Nuestro monitoreo se realiza efectivamente a través de nuestro centro de monitoreo para el sector privado, con una bitácora inteligente que optimiza la información y disminuye los procesos. Así como una red neuronal que anticipa los eventos e identifica los patrones de comportamiento; dando como resultado un enfoque operativo al riesgo, productividad y eficiencia.
El grupo de reacción se distingue por generar una acción pronta ante eventos inesperados junto con las autoridades. Nuestro equipo trabaja de forma reactiva ante una situación de riesgo sin que exponga la integridad del transporte utilizando sus corredores de seguridad en un punto de control o tramos específicos que tiene como objetivo visualizar, acompañar y sobre escoltar las unidades de transporte que pasen por dicha ubicación.
iLSP se ha transformado en una nueva compañía, con la visión de ser una empresa tecnológica y convertirse en punta de lanza en modelos de seguridad iniciando por complementar nuestros modelos con el uso de redes neuronales y la implementación del IVR, siempre enfocados en mantenernos como líderes del mercado mediante soluciones innovadoras que robustecen nuestros modelos de prevención al robo de transporte de carga.