Servicios

SEGURIDAD AL TRANSPORTE


En iLSP Global, generamos un nivel de credibilidad y confianza en nuestros clientes, ya que el objetivo para ambos es transportar los bienes y entregarlos sin alteraciones en el recorrido desde punto de inicio hasta el punto final destino.


VER MÁS

MONITOREO


Nuestro monitoreo se realiza efectivamente a través de nuestro centro de monitoreo para el sector privado, con una bitácora inteligente que optimiza la información y disminuye los procesos. Así como una red neuronal que anticipa los eventos e identifica los patrones de comportamiento; dando como resultado un enfoque operativo al riesgo, productividad y eficiencia.

Contamos con la infraestructura de monitoreo amplia en el sector privado, en ella más de 100 estaciones de monitoreo donde los 365 días 24/7 se mantiene alerta y se encuentra estratégicamente organizada para detectar situaciones de riesgo de los viajes en tiempo real.

VENTA E INSTALACIONES DE GPS


Contamos con la solución ideal para incrementar la seguridad en el manejo de flotas, reduciendo costos al mejorar la logística por medio de la telemetría, al estar equipado con una interfaz de comunicación serial RS232 que conecta con varios sensores, permite conocer hábitos de conducción, rendimiento del vehículo, posicionando cada 12 segundos haciendo posible administrar 20,000 mensajes por segundo.

LFL


Sistema integral de seguridad en el traslado de mercancías, basado en el monitoreo inteligente por medio del la creación de geo-rutas a través de la Apps Follow ILSP, puntos de control, sistema automatizado de llamadas (IVR) y acompañamiento físico a la salida del origen y su ingreso a destino y en su caso reacción de nuestros equipos especiales en caso de emergencias.

Call Now Button